| Artículos | 01 DIC 2003

Micro Vault con Fingerprint

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
Sony ha unido dos productos de moda en un solo dispositivo. Por un lado un disco USB de memoria flash con 128 MB de capacidad y por otro un sistema de control de acceso al PC por reconocimiento de huella dactilar. Además, de la unión nace una nueva aplicación, el disco USB protegido por huella.
Como disco flash funciona sin necesidad de controladores en la mayoría de sistemas, y utiliza USB 2.0, por lo que las transferencias serán rápidas.
Como sistema de seguridad requiere la instalación de software que permitirá (entre otras cosas) bloquear el acceso al sistema, encriptar carpetas o crear un volumen seguro en el Micro Vault, cuya capacidad es ajustable. Si conectamos el disco a un ordenador sin el software el volumen seguro simplemente no se verá.
El sistema permite identificarse con cualquiera de las diez huellas de la mano o bien mediante una contraseña, por si no fuese posible con las huellas, lo cual anula la seguridad, pues siempre es más facil saltarse una contraseña que la grabación de las huellas.


Sony Micro Vault con Fingerprint
---------------------------------------------
FABRICANTE: Sony
WEB: www.sony.es
DISTRIBUIDOR: Sony
TEL: 902 402 102
IDIOMA / PVP: inglés / 130 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información