| Artículos | 01 ENE 2005

Micro Hard Disk

Tags: Histórico
2,2 GB en 28 gramos
Daniel Comino.
En estos tiempos el almacenamiento más útil es el más portable, aquel que se puede llevar fácilmente. Un claro ejemplo es este disco duro de Woxter.
Se trata del Micro Hard Disk, una solución muy recomendable para aquellos usuarios que demandan la posibilidad de almacenar grandes cantidades de información en un dispositivo lo más reducido posible.
El Micro Hard Disk cuenta con 2,2 GB de capacidad encapsulados en un dispositivo de reducidas dimensiones (5,3 x 4,7 x 1,2 centímetros de alto x ancho x fondo). Cuenta con un puerto USB 2.0 que le permite realizar copias ágiles. Una de las ventajas que tiene es que no necesita alimentación externa adicional (como ocurre con algunos modelos externos).
A modo de ejemplo, en las pruebas que nosotros realizamos el Micro Hard Disk tardó 4 minutos y 37 segundos en copiar 1 GB de información.
La caja se entrega con un mini cable USB y una bolsa de transporte.

FABRICANTE: Woxter
WEB: www.woxter.com
DISTRIBUIDOR: Woxter
Teléfono: 902 119 704
IDIOMA: Castellano
PVP: 220,4 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información