| Artículos | 01 FEB 1998

Micro focus se hace con el control de XDB Systems

Tags: Histórico

Micro Focus ha anunciado la adquisición de XDB Systems. Se trata de una compañía especializada en el suministro de soluciones de desarrollo, mantenimiento y conectividad de bases de datos DB2.

A través de esta operación Micro Focus señala que su objetivo principal reside en satisfacer la demanda de los productos DB2 que muestran diferentes sectores, entre los que cabe mencionar a los bancos, las instituciones financieras, las compañías de seguros, el segmento de las telecomunicaciones o la administración.

Bajo los términos del acuerdo, Micro Focus suministrará a los accionistas de XDB, acciones ordinarias suyas, en función de una fórmula que valora a XDB en 13,4 millones de dólares (más de 2.000 millones de pesetas), junto con otros activos de XDB por 3,1 millones de dólares (algo menos de 500 millones de pesetas).

Para obtener más información se puede acceder a la Web de Micro Focus en www.microfocus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información