| Artículos | 01 FEB 2009

MI55 Messenger, mensajería instantánea móvil de NEC

Tags: Histórico
Ya está disponible en nuestro país MI55 Messenger, un dispositivo inalámbrico de mensajería instantánea “muy sofisticado y sencillo de manejar”, en palabras de NEC, quien introduce así los nuevos estándares en comunicaciones móviles en el sector empresarial.
El MI55 Messenger es un terminal inalámbrico especialmente pensado para su utilización en entornos profesionales, especialmente en sanidad y hostelería. Su diseño es muy similar a un reloj, puesto se abrocha en la muñeca o se puede llevar como collar. Con ello, NEC pretende ofrecer al usuario “las mayores prestaciones en términos de movilidad, accesibilidad, flexibilidad y comodidad”. Además, y en comparación con otros dispositivos de mensajería, el MI55 funciona como un teléfono móvil en las comunicaciones de voz y permite otras acciones como la disposición de alarmas personales.
El MI55 Messenger posibilita tanto las comunicaciones móviles por mensajería como por voz a los usuarios de tecnología DECT. Está provisto de una pantalla de tres líneas y cuenta con varias opciones de control de llamadas. Además, está desarrollado para que se integre de forma sencilla con las aplicaciones de mensajería y PBX de cualquier compañía.
Este nuevo dispositivo desarrollado por NEC se integra con otras aplicaciones TI muy comunes en estos sectores, por lo que ha sido concebido para satisfacer las necesidades de comunicaciones en entornos donde transmitir mensajes a los empleados itinerantes, que no cuentan con una mesa de trabajo determinada.

www.nec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información