| Artículos | 01 OCT 1998

Mi Profesor es un Alienígena

Tags: Histórico
Ramón Montero.

En esta ocasión quiero hacer referencia a un programa pensado para que los chicos más mayores puedan pasar un buen rato, y de paso, pensar, pensar y pensar .

Mi Profesor es un Alienígena es un producto que se puede clasificar como un " pasatiempo inteligente " , capaz de hacer que el participante tenga que recurrir a todas sus capacidades para conseguir dar con la solución, mientras pasa un buen rato .

La situación se desarrolla en un instituto típico, con sus clases, cafetería, secretaría, gimnasio, piscina, biblioteca, servicios, pasillo, etc . , en el que el chico debe adoptar la personalidad de un alumno y seguir unas jornadas equivalentes a una semana de clases, con su respectivo horario .

La situación es normal hasta que se encuentra una extraña máquina de comunicación que le demuestra que uno de los profesores es un alienígena, y decide descubrirlo con ayuda de dos amigos, que son intercambiables con el personaje del propio usuario, según crea conveniente éste .

La participación con las personas y lugares del instituto es muy similar a la real de cualquier estudiante, debiendo seguir el horario, hacer exámenes, hablar con los compañeros y profesores, realizar prácticas, defenderse de " los matones " , salvarse de los castigos, etc . , pero con el añadido de que debe descubrir al extraterrestre, por lo que tendrá que recoger objetos, resolver enigmas, entrar en la red de ordenadores, observar en todos los rincones, y sobre todo, hablar con todos los " compas " y " profes " que encuentre .

Fabricante: ANAYA Interactiva

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya ( CGA )

Tel . ( 91 ) 393 86 00

Requiere: PC Pentium con Windows 9x, 16 MB de RAM, 30 MB libres en el disco duro, lector de CD-ROM x4, sistema de sonido de 16 bits compatible DirectX, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: castellano

PVP: 5 . 490 pesetas

Edad recomendada: Desde los 12 años

Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información