| Artículos | 01 MAY 1999

Mi Interplanet, oficina personal basada en web

Tags: Histórico

La compañía barcelonesa Interplanet ha lanzado Mi Interplanet, oficina personal basada totalmente en la web que permite mantener la agenda del usuario de Microsoft Outlook 98 sincronizada con la de " Mi Interplanet " o consultar la agenda cada vez que envía un e-mail . " Mi Interplanet " ofrece acceso a todos estos recursos sin necesidad de instalar nuevos programas o configurar aquellos contenidos en el ordenador desde donde se establezca la conexión .

Desde cualquier ordenador o dispositivo con capacidad de establecer una conexión a Internet, este producto, que se distribuye gratuitamente para todos los usuarios de Interplanet, permite un rápido y fácil acceso al correo electrónico, al calendario de citas, etc .

Entre las características de esta oficina en red destacan tres . Una de ellas es " Mi correo " . Gracias a esta herramienta se puede gestionar el correo del usuario desde cualquier PC, PDA o Mac equipado con un navegador . Otro de los servicios que ofrece es " Mi calendario " , que notificará al usuario por correo electrónico el evento, si así se decide, 21 horas antes de su vencimiento natural . Destaca también ?Mi agenda?, solución que permite almacenar y compartir información de los contactos del usuario de forma individual o en conjunto con otros miembros de la organización .

INTERPLANET

www . interplanet . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información