| Artículos | 01 DIC 1998

Mi Increíble Cuerpo Humano

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Siempre es un buen momento para que los niños aprendan alguna materia, sobre todo si disfrutan con ello, pero si además está relacionada con su educación escolar, poco más se puede pedir .

Mi Increíble Cuerpo Humano consigue las tres cosas, ya que muestra de una forma lúdica las características más importantes de nuestro organismo, apoyándose en las peculiares presentaciones del simpático esqueleto Skelly, en las explicaciones de cada tema y en los juegos que se incluyen .

Lo más llamativo del programa es, sin duda, la presentación tridimensional de las partes de la anatomía humana, permitiendo que estas se puedan observar desde diferentes puntos de vista, incluyendo al propio Skelly, que no deja de sorprender al usuario cada vez que aparece .

Lo más importante del programa se encuentra organizado en cuatro secciones, que permiten aprender de qué estamos hechos, jugar a actividades de montajes y desmontajes de las piezas del cuerpo, y también, ver la repercusión que produce en nuestro organismo una jornada entera en la que el niño puede controlar las actividades a realizar, observando las decisiones que pueden favorecer o perjudicar el desarrollo de un día normal .

Existen otros complementos que permiten llevar un diario, imprimir la información que se muestra en la pantalla y realizar búsquedas de elementos para aprender sobre sus características, existiendo apartados para textos, glosario, animaciones, datos clave, ver el interior, realizar comprobaciones, etc .

Fabricante: ZETA Multimedia

Distribuidor: ZETA Multimedia

Tel . ( 91 ) 586 33 00

Requiere: PC 486 con Windows 9x, 12 MB de RAM, lector de CD-ROM x2, sistema de sonido compatible Windows, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón

Idioma: castellano

PVP: 4 . 900 pesetas

Edad recomendada: De 6 a 10 años

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información