| Artículos | 01 JUL 1997

Mi Fantástica Isla del Tesoro

Tags: Histórico
Ramón Montero.

Mi Fantástica Isla del Tesoro es un programa difícil de clasificar, ya que su principal objetivo es estimular al máximo la imaginación de los niños. No existen metas y objetivos concretos a realizar, pero sí hay muchas y variadas cosas que hacer, por lo que está especialmente indicado para los más pequeños.

Al activar el programa, el niño se encuentra en un mundo donde puede viajar a una isla, que no es una isla cualquiera, ya que él la puede adaptar a sus gustos, proporcionándola distintos ambientes. En cualquier momento puede guardar sus mejores islas y cambiar a cualquiera de ellas.

En cada isla se encuentran distintos escenarios conteniendo varios objetos con actividad propia. El niño puede optar por realizar las tareas que le sugiere el propio programa, como tapar las trampas, resolver rompecabezas, ir a un laberinto, pescar, escribir mensajes, componer puzzles, montar en un barco, entrar en una cueva,..., y si lo desea, buscar un tesoro.

Además, dispone de varias herramientas que le permiten manejar personajes y objetos muy variados, permitiéndose que los personajes interaccionen entre sí de acuerdo con las normas que se indiquen, lo que posibilita que salten, bailen, den volteretas, se bañen,..., y un sinfín de acciones entretenidas.

En el proceso se fomentan actividades relacionadas con la lógica, la percepción espacio-temporal, la capacidad para resolver problemas, y todo lo relacionado con el desarrollo intelectual, siempre desde un entorno atractivo y con unas herramientas fáciles de utilizar.

Distribuidor: Comercial Grupo Anaya

Tel. (91) 393 88 00

Requiere: PC 486 con Windows 3.1/95, 8 MB RAM, unidad CD-ROM, tarjeta de sonido, sistema gráfico SVGA.

Idioma: Castellano

PVP: 4.990 pesetas

Edad recomendada: 3 a 10 años

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información