| Artículos | 01 OCT 2008

MFP monocromo de Konica Minolta

Tags: Histórico
La firma ha renovado su oferta de equipos multifuncionales con el lanzamiento de las nuevas bizhub 361, bizhub 421 y bizhub. Se trata de equipos de volumen medio y se integran en los actuales entornos de color bizhub.
Estas máquinas ofrecen el diseño InfoLine, que da un gran impulso al aspecto externo de estos dispositivos y además hace que su manejo sea simple e intuitivo, gracias a su gran pantalla táctil LCD color. También cuentan con características hardware como Ethernet de 1GB, su memoria RAM de 1GB, así como un disco duro opcional de 60 GB. Asimismo, están equipadas con la última versión del controlador Emperon, desarrollado por Konica Minolta, que se encarga de adaptar cada equipo a prácticamente cualquier entorno de TI con facilidad.
Pueden llegan a producir 36, 42 y 50 páginas en blanco y negro en apenas un minuto, respectivamente. Además, pueden ir equipadas con una amplia variedad de opciones de acabado y todas ellas cuentan con un puerto USB frontal para imprimir mediante un pendrive en formato PDF, XPS y TIFF.
A esta gama se une la bizhub C20P, una nueva impresora de escritorio rápida y económica. Según la compañía, es perfecta para los pequeños equipos de impresión, grupos de trabajo y usuarios finales. En un minuto, esta impresora compacta entrega 24 impresiones tanto en blanco y negro como a color. Está equipada con un conector dúplex que produce impresiones a doble cara, con lo que se consigue un importante ahorro de papel. Además, utiliza el tóner polimerizado de alta definición Simitri HD de Konica Minolta, de alta durabilidad.

www.konicaminolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información