| Noticias | 12 NOV 2001

Metropoli2000 celebra su segundo aniversario con un incremento en productos y servicios

Tags: Histórico
La comunidad Metropoli2000, con dos años de vida, inaugura la quinta versión de sus servicios caracterizados por un trato más personal y un incremento de servicios gratuitos, como el alojamiento ilimitado de páginas web personales.
Santiago Carro
Tras dos años de vida, Metropoli2000 ha incorporado albuzon.com, el servicio de correo electrónico con espacio ilimitado 100% gratuito. Además, para ofrecer el mayor número de servicios a los usuarios registrados, Metropoli2000 ha llegado a diferentes acuerdos con múltiples compañías como AreaPC, Englishtownn, Fraganzia, JobPilot, Overgames o NTT Verio España. Con este último socio, Metropoli2000 ofrecerá a los internautas registrados un servicio para realizar un negocio en Internet con soluciones de hosting escalables, asistencia técnica 7 por 24, servidores conectados directamente a una red global y acceso simplificado mediante un panel de control.

www.metropoli2000.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información