| Artículos | 01 NOV 1998

Metrologie dará valor añadido a CHS

Tags: Histórico

En el marco de la estrategia de CHS de seccionar su negocio repartiendo las diferentes actividades entre las compañías independientes que la forman, la firma ha anunciado que Metrologie será a partir de ahora de la de Valor Añadido, para toda Europa, excepto Alemania, país donde se encargará DNS . En esta misma estrategia, las otras firmas del grupo se orientarán a la venta de componentes -Karma- y a la venta en volumen -ARC- .

?Este año el 30 por ciento del volumen de negocio de Metrologie correspondió a los servicios de valor añadido, y para el año que viene esperamos que este porcentaje aumente hasta alcanzar la mitad de nuestra facturación?, aseguró Pedro Mateo, director de marketing de la compañía . Esta facturación rondará este año los 17 . 000 millones de pesetas y para el próximo año, los responsables de la firma esperan se mantenga en torno a esa cifra .

Metrologie, que fue adquirida en su totalidad por CHS, espera reforzar la formación de los minoristas con la creación de un Centro de Training con el que cualificar y certificar a los distribuidores mejorando de esa forma el servicio al cliente final .

?Esperamos de esta forma que los usuarios sientan que aunque es el canal el que le da la solución, detras de él se encuentra una gran empresa?, aseguró Antonio Ruiz, director general de Metrologie .

Para el próximo año, la firma incluye en sus planes la incorporación de nuevo personal técnico y comercial y la creación de un Centro de Integración, ?que no de ensamblaje?, especificó Ruiz .

Para el máximo responsable de la compañía mayorista, ?la actividad de venta en volumen y el vox moving no seguirá creciendo por la sencilla razón de que ya es posible realizarla por Internet . Nosostros ya estamos desarrollando una estrategia de comercio elecrtónico .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información