| Artículos | 01 JUN 2001

Método Let´s Play de aprendizaje interactivo de inglés

Tags: Histórico
ATE.net ha desarrollado Let´s Play, un CD-ROM que completa la trilogía de educación infantil de la compañía, y se presenta como método de iniciación al inglés basado en el aprendizaje audiovisual.
Let´s Play es un método diseñado para niños a partir de 3 años, con distintos niveles de aprendizaje, que pretende unir las tecnologías con el idioma para ofrecer al alumno una formación más completa. Como afirmó José María Ferre, director general de gestión y desarrollo de la compañía, “nos preocupa saber responder al reto que nos plantea la tecnología, y saber adaptarnos. Para ello nuestro reto principal es convertir al profesor”. Let´s Play está pensado para su uso de forma individual o en escuelas, y por ello ATE.net considera importante formar primero al profesor para que se adapte a las nuevas tecnologías a la hora de impartir sus clases. Por el momento, ya son 35 escuelas las que cuentan con el método de Let´s Play como apoyo a la enseñanza.
Silvia Pradas, directora de ATE.net, afirmó que “el profesor es nuestra fuente de información más valiosa”. Por ello la compañía ha ofrecido una beta a aquellos colegios interesados para observar los resultados durante unos meses y dar la oportunidad de buscar una alternativa al método de enseñanza tradicional.
La trilogía que ofrece ATE.net, está formada por un método de lectura, “la Magia de las Letras”, para niños a partir de cuatro años de edad, y “WebBits”, un programa que facilita la estimulación de la inteligencia y el aprendizaje de lectura y matemáticas. El precio de la última parte de esta trilogía, Let´s Play, es de 7.500 PTA (45 euros).

Tel: 914 000 500
www.atenet.edu

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información