| Artículos | 01 ABR 2002

Método de aprendizaje de idiomas en CD-ROM con reconocimiento de voz

Tags: Histórico
Ya está disponible Talk to Me Versión Guiada de Auralog, software para el aprendizaje de idiomas que incorpora reconocimiento de voz y quince tipos de actividades, destinado a la mejora de la pronunciación y la comprensión oral del idioma elegido por el usuario.
Talk to Me Versión Guiada es un método de conversación en CD-ROM que incorpora tecnología de reconocimiento de voz mediante la cual el alumno puede comprobar su pronunciación y entonación al compararla con la de una grabación en ese idioma. Incorpora la tecnología SETS (Spoken Error Tracking System), patentada por la compañía Auralog, que detecta automáticamente la palabra pronunciada de manera errónea e incluye, asimismo, animaciones 3D que ayudan a pronunciar correctamente las palabras.
Talk to Me Versión Guiada se presenta en dos niveles (Principiante/Intermedio e Intermedio/ Avanzado) en cinco idiomas: inglés (británico y americano), alemán, francés, italiano y español.El distribuidor Lodisoft comercializa en nuestro país este producto desarrollado por la compañía Auralog a un precio de 29,95 e. El CD-ROM viene acompañado de unos auriculares y un manual de usuario.

Tel: 915 569 858
www.lodisoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información