| Artículos | 01 DIC 2004

Metapass Digital key

Tags: Histórico
Olvídese de las contraseñas
Daniel Comino.
Digital Key nos permite olvidarnos de todos los usuarios y contraseñas que habitualmente tenemos para acceder a los sitios que frecuentamos, almacenándolos bajo el algoritmo de encriptación Blowfish de 448 bits.
Se trata de una llave USB que se encarga de albergar tanto el nombre de usuario como la contraseña de los lugares web privados o aplicaciones que requieren de una identificación antes de poder acceder a ellos. De esta forma podemos llevarnos toda nuestra información sensible con nosotros, ya que el tamaño del dispositivo es francamente reducido.
Además, esto nos permitirá aumentar nuestra seguridad, ya que al no ser necesario recordar las contraseñas podemos escoger algoritmos sin sentido, lo que resulta más complicado de adivinar por parte de los hackers.
Con el fin de distinguir los diferentes servicios contamos con distintos iconos que pueden representar en mayor o menor medida el servicio a configurar. Además tenemos disponibles 16 MB para almacenar cualquier otro tipo de información.


FABRICANTE: MetaPass
WEB: www.metapass.com
DISTRIBUIDOR: Ultimobyte
Teléfono: 902 158 894
IDIOMA: Castellano
PVP: 115 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información