| Artículos | 01 MAR 1998

Meta4 adquiere KnowNet para acelerar la Gestión del Conocimiento

Tags: Histórico

Meta4, compañía dedicada al software de Gestión de Recursos Humanos, ha anunciado la adquisición de KnowNet, un producto destinado a la Gestión del Conocimiento para acelerar la transformación del conocimiento individual en colectivo.

Entre las funciones que aporta KnowNet se incluyen la estimulación, registro y compartición de las ideas de las personas, identificación de expertos y áreas de experiencia, y construcción de almacenes de conocimiento. Asimismo, permite medir y analizar su evolución a nivel corporativo.

Un elemento a tomar en consideración es la reducción del ciclo de transformación del conocimiento individual en conocimiento colectivo, como un factor impulsor de la competitividad.

KnowNet ha sido desarrollado por el departamento de proyectos de la Universidad Tecnológica del Centro, en Valencia, Venezuela. El acuerdo ha sido firmado por el Rector Magnífico de la Universidad Tecnológica del Centro, Doctor Cesar Peña Vigas y el consejero delegado de Meta4, Joaquín Moya-Angeler.

El departamento I+D de Meta4 ha empezado a trasladar la funcionalidad de KnowNet a la arquitectura de Meta4 para la gestión de recursos humanos. KnowNet se va a comercializar en forma de paquete integrado con el resto de aplicaciones o bien como un módulo independiente compatible con las aplicaciones de otros fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información