| Noticias | 28 SEP 2007

Messenger en los próximos multimedia de Vodafone

Con el objetivo de unificar el mundo on-line con la utilización de dispositivos móviles, Vodafone y Microsoft han firmado un acuerdo que permite a los nuevos terminales multimedia que comercializará el operador integrar la aplicación de mensajería instantánea Windows Live Messenger.
Pablo Oliveira y Silva

Vodafone y Microsoft han integrado Messenger en diferentes modelos de móviles multimedia con el objetivo de ofrecer este servicio de mensajería a sus clientes, dentro de la oferta de Vodafone Live!


Los usuarios podrán acceder desde el móvil a su cuenta de Messenger, a través de una interfaz muy similar a la que es posible utilizar en el ordenador. De este modo, aún utilizando el servicio a través del móvil los usuarios pueden acceder a su lista de contactos y mantener diferentes conversaciones escritas en tiempo real con usuarios que estén en otros móviles o frente a un ordenador.


Los usuarios podrán disponer de una oferta de 100 sesiones al mes, de una hora cada una, mediante el pago de una única cuota de 6 euros al mes. Además, las conexiones adicionales se facturarán a razón de 50 céntimos por cada sesión de una hora. Esto supone que la oferta incorpora 100 conexiones al mes, de una hora de duración máxima cada conexión.


Los terminales que ya integran este servicio son los que completan la gama Vodafone “Internet Edition” y que han sido certificados por Microsoft como aptos para ofrecer una adecuada experiencia con este servicio. Los modelos son Nokia 6120, N73, N70, E65 y N95, Samsung i560V, Palm Treo500V y HTC Master. La aplicación también está disponible para su descarga a teléfonos compatibles y el operador tiene el compromiso de incorporarla en la mayoría de terminales que presente en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información