| Artículos | 01 NOV 1999

Mercury, novedad de Casa de Software en esta edición

Tags: Histórico
Casa de Software ha empezado a comercializar Mercury Software de la compañía Gensoft, y lo mostrará como novedad este año en SIMO. Su principal característica es el control de las direcciones de correo electrónico, gestionando automáticamente la descarga de mensajes con la periodicidad deseada. También es de destacar la posibilidad para el usuario de llamar por teléfono y leer todos los mensajes recibidos.
Este último aspecto se completa con una función novedosa: la aplicación marcará el teléfono que el usuario haya seleccionado para localizarle y le informará del remitente, asunto, hora y texto de su e-mail. La frecuencia de conexiones con el proveedor para controlar el correo, elegida por el usuario, puede ser de una vez al día, cada tres horas, a una hora fija todos los días. De igual forma, se puede elegir los teléfonos a los que debe llamar y el horario de esas llamadas.
Tiene un precio de 9.900 pesetas, y se puede informar en el Tel. 933 638 383.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información