| Artículos | 01 ABR 2002

Mercury Interactive duplicará su penetración en España

Tags: Histórico
Mercury Interactive, centrará su estrategia en consolidar su posición en el mercado de pruebas, monitorización y ajuste del rendimiento de aplicaciones para incrementar entre un 50 y un 60% su facturación en nuestro país. Aunque Gabriel Martín Francesconi, director general de Mercury Interactive en España, no aporta datos acerca de los ingresos obtenidos por la compañía en nuestro país, señala que se trata de un enorme mercado potencial, que alcanzaría los 48,08 millones de euros. Para conseguir el reto de duplicar sus ingresos en España, Mercury Interactive se encuentra en conversaciones con grandes integradores que le aportarían un canal de ventas adicional además del directo. Asimismo, la potenciación del mercado portugués es otro de los grandes objetivos de la empresa para este año.

www.mercuryinteractive.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información