| Artículos | 01 MAR 2001

Mercadolibre.com incluye un seguro anti fraude gratuito

Tags: Histórico
El portal de subastas mercadolibre.com ofrecerá a sus usuarios un seguro gratuito que garantiza la negociación online y protege contra el fraude. El seguro ha sido contratado a través de Web Trade Insurance, del grupo británico Lloyds.
Los compradores estarán protegidos en las subastas por valor de hasta 50.000 pesetas (300,77 euros), siempre y cuando reúnan ciertos requisitos, como que la venta se realice a través de la web de mercadolibre.com, el usuario sea miembro vigente del sistema, no tenga clasificaciones negativas basadas en comentarios de otros usuarios; el artículo de subasta no infrinja el convenio de usuario de subasta y no aparezca en la lista de artículos prohibidos. Además, el seguro será efectivo en los casos en que un comprador ha enviado un pago de buena fe a un vendedor, y no ha recibido el artículo por el cual hizo el pago, o bien ha recibido un artículo que es significativamente diferente al que se describió en la lista de subastas. También en el caso de que el comprador presente una queja dentro de los 45 días siguientes al cierre de la subasta.

www.mercadolibre.com
www.webtradeinsure.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información