| Artículos | 01 ENE 2006

¡Menudo pollo se va a armar!

Tags: Histórico
No levanta medio palmo del suelo pero en menudos líos puede llegar a meterse el protagonista de la nueva película infantil de Walt Disney de estas Navidades. Hablamos, claro está, de Chicken Little. Una entretenida producción animada que viene acompañada de su correspondiente adaptación a videojuego.
Encuadrado dentro del género de plataformas en Chicken Little podremos manejar a los cuatro protagonistas principales de la película: el propio Chicken Little, Pez Fuera del Agua, Runt el Benjamón y Abby Patosa. En total tendremos que completar 20 misiones ambientadas en el filme (en escenarios en 3D del pueblo y de la nave alienígena) a las que hay que añadir otros seis entretenidos minijuegos intercalados. Durante el juego tendremos que utilizar artilugios de todo tipo para completar las pruebas: cohetes-refresco, hondas, cubos deslizantes, el yoyó agarrador, etc. Además, contiene diversos fragmentos de la película y nuevas historias de este particular pollito.
Editado por Buena Vista Games y distribuido por Atari Ibérica, Chicken Little (PEGI 3+) podemos encontrarlo ya en las tiendas a unos precios de 29,99¤ (PC), 49,99¤ (PS2 y Game Boy Advance) y 59,99¤ (Xbox y Gamecube).

www.es.atari.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información