| Noticias | 27 SEP 2006

Mensajes que se autodestruyen una vez leídos

Tags: Seguridad
Aunque parece ciencia-ficción, no lo es. Void ha presentado en la feria Demofall´06 un servicio que elimina todo rastro de mensaje una vez que se ha leído.
Francisco Javier Pulido
Quien haya visto alguna vez la serie de televisión ?Misión: Imposible? recordará la frase ?Este mensaje se autodestruirá?? con la que comenzaba cada episodio. Ahora, la feria Demofall ?06 ha servido como escenario de presentación de una aplicación que puede hacer realidad esta frase.

VaporStream es un servicio de mensajes basado en web que elimina todas las señales del mensaje una vez que se haya leído; ni siquiera se puede imprimir o hacer una captura de la web, según Joseph Collins Jr, CEO de Void. Void cuenta con cien usuarios registrados desde que diera comienzo el servicio.

A pesar de que Void no pretende reemplazar a los sistemas de correo electrónico corporativo, la compañía considera que podría utilizarse, por ejemplo, para mantener correspondencia con un abogado en temas de propiedad intelectual o para discutir asuntos personales. El servicio costará 39,99 dólares por persona.

En Demofall ?06 se han mostrado además otras aplicaciones para empresa y consumo. Koral mostró su sistema basado en web para gestionar la información de la compañía incluida en correos, páginas web, documentos y carpetas.

RingCube mostró su tecnología MojoPac, capaz de transformar un iPod u otro dispositivos de almacenamiento USB en un PC portátil. Los usuarios pueden conectar el iPod a cualquier PC que esté disponible y comenzar a trabajar en sus aplicaciones. El precio comienza a partir de 49,95 dólares.

Genius.com promocionó su servicio SalesGenius para rastrear el uso de sitio web, mientras que ThinkFree mostró su suite de oficina online, que contiene múltiples aplicaciones de oficina accesibles vía web. MindTouch, por su parte, mostró su dispositivo DekiBox, que ayuda a diseminar materiales de marketing al tiempo que mejora la colaboración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información