| Artículos | 01 ENE 2003

Mensajería Multimedia mejorada con T300 de Sony Ericsson

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha lanzado en España el teléfono móvil T300, un modelo que ofrece funciones de mensajería multimedia (MMS), sonido polifónico, carcasas intercambiables y juegos, en una pantalla de 256 colores. Este terminal con capacidades multimedia permite compartir tonos de llamada, descargarlos de la web y componerlos utilizando el teléfono. También permite asociar un sonido a la información de contacto de una persona, con el fin de identificar al autor de la llamada. Al disponer de tecnología multimedia, los usuarios pueden crear, enviar y recibir mensajes con fotos, y texto con formato y sonido.
T300 integra la cámara digital CommuniCam MCA-25, que permite enviar fotos en forma de MMS o e-mail, guardarlas como salvapantallas o seleccionarlas de entre las que componen la agenda del teléfono. Con la cámara también es posible incorporar diferentes efectos y marcos. Además, es posible ver el objeto en la pantalla del T300 o usar el visor óptico de la cámara. Las fotos realizadas se pueden guardar en cuatro tamaños diferentes, desde 80 x 60 píxeles hasta 480 x 640 píxeles. El terminal ya está a la venta.

www.sonyericssson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información