| Noticias | 10 JUL 2009

Memup Mediagate convierte un disco USB en un mediacenter

Tags: Multimedia
Memup ha anunciado dos adaptadores multimedia que convierten cualquier unidad de disco con conexión USB en un mediacenter que puede conectarse a un televisor de alta definición.
Oscar García

El Memup MediaGate NX HD es un adaptador multimedia de red de alta definición. Puede actuar de pasarela para llevar los contenidos multimedia digitales al televisor tanto desde un disco USB como desde un ordenador. Cuenta con conexión de red local y salida HDMI, a través de la cual ofrece una resolución de 1080p.  Entre los formatos soportados se incluyen Matroska (.MKV) y H.264. Su precio será de 99,9 €.

Memup MediaGatPor otra parte, el Memup MediaGate HD es una versión reducida, de bolsillo, que ve su precio reducido a 59,9 €. Tiene dos centímetros de grosor y también ofrece alta definición aunque, en este caso se queda en 720p o 1080i mediante reescalado.

"Nuestra nueva gama de pasarelas multimedia es polivante tanto para la lectura de archivos de vídeo, fotos y audio como para conectarse a múltiples periféricos en red. Esto permite dar una segunda vida a todos los periféricos de almacenamiento USB", comenta Pierre Girard, director de marketing y comunicación de Memup.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información