| Artículos | 01 MAR 2007

Memtec Ibérica acude a Medpi con sus nuevas gamas de producto

Tags: Histórico
Aprovecha Medpi para consolidar las relaciones con los clientes
Ser importador exclusivo de una firma convierte a cualquier empresa en un referente para los clientes. Éste es el caso de Memtec, que acudirá a Medpi con las novedades en las diferentes gamas de fabricantes que representa en nuestro país, con el objetivo de consolidar las relaciones con los clientes y aprovechar la ocasión para intercambiar información con ellos para seguir trabajando de cara al futuro. Memtec Ibérica se fundó A mediados del 2002 y empezó a operar como importador exclusivo de Altec Lansing para España y Portugal. Desde entonces, tal y como nos explican desde la compañía, ?hemos expandido nuestro campo de actividad con la distribución en España de otras marcas tales como Port Designs, Western Digital, Kensington o Gear4. También importamos la gama iHome de SDI Technologies y las marcas TRENDnet y BlueStork?. Además, ?estamos especializados en la venta retail, aunque también distribuimos nuestros productos a través de distribuidores oficiales y dealers locales?. Para los responsables de la firma, ?nuestra rápida expansión se basa en nuestra agilidad para reaccionar ante los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, en nuestra capacidad para diseñar estrategias comerciales específicamente adaptadas a ellos, y en nuestro apoyo absoluto y constante a sus acciones de marketing. Es nuestra política ofrecer a nuestros clientes un servicio fluido, un trato profesional y la continuidad que necesitan para desarrollar su negocio?. Medpi ?es un evento al que, como importadores exclusivos y distribuidores, no podemos faltar. Esta feria nos permite por una parte consolidar nuestra relación comercial con nuestros clientes y presentarles las nuevas gamas de productos, y por otra, desarrollar un trabajo serio de prospección y conocer a clientes potenciales. Al tratarse de un evento muy especializado y dedicado a los profesionales del sector, el intercambio de información es productivo y nos permite plantear estrategias comerciales y de marketing a corto y a medio plazo, lo que, sin duda, se traduce en un beneficio para los clientes?.

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