| Artículos | 01 SEP 2002

Memorias flash de celda multi nivel de 1 GBit de Hitachi

Tags: Histórico
Hitachi ha anunciado la disponibilidad de una memoria flash de tipo AND de celda multi nivel de 1 GBit con una velocidad de escritura de 10 MB por segundo.
La memoria de Hitachi –con tecnología de celda multi nivel- es capaz de grabar 128 MB de datos en poco menos de 13 segundos. Este dispositivo se adapta a la grabación de alta velocidad de datos en gran volumen en cámaras fijas y de vídeo digitales. La memoria, denominada por Hitachi HN29V1G91, alcanza una velocidad de 10 Mbytes por segundo.
Emplea un método de escritura llamado de electrones calientes donde estos son acelerados por un campo de canal y se inyectan en una pasarela flotante escribiendo, de manera simultánea, 4 bancos dentro del chip. La memoria ofrece una función de lectura al ser encendida pudiendo leer hasta 2 Kbytes de datos en el momento en que el sistema se enciende al controlar dos líneas de control sin comando ni entrada de dirección. Además ofrece una función de programa de caché que permite guardar programas en las siguientes páginas de 2 Kbytes de datos mientras escribe. La memoria se encuentra disponible en encapsulado de tipo I TSOP de 48 patillas.
El fabricante no ha dado precios puesto que depende del número de memorias que se compren.

Tel: 934 092 549
www.hitachi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información