| Artículos | 01 ENE 1999

Memorias AMD de alta densidad para celulares

Tags: Histórico

AMD ha ampliado su oferta de memorias flash de alta densidad con la presentación de nuevos dispositivos optimizados para el mercado de telefonía celular . Se trata de las series DL 160 y DL 320, unos dispositivos de 16 y 32 MB que combinan la arquitectura de lectura y escritura simultáneas de AMD, con utilidad contra clonaciones, implementada con un sector SecSi adicional de 64 KB, silicio de plena seguridad . Este sector SecSi puede protegerse de fábrica con un número de identificación para que los OEM puedan identificar sus equipos e impedir su duplicación no autorizada . Mientras tanto, el espacio del sector que queda libre puede utilizarse para almacenamiento adicional .

Estos dispositivos, al igual que el resto de miembros de la familia de memorias flash de AMD, simplifican el almacenamiento de código y datos, puesto que emplean un único dispositivo de memoria . Éstas están especialmente indicadas para su aplicación en el mercado de teléfonos celulares digitales, dispositivos de información personal, equipos de sobremesa, sistemas portátiles de posicionamiento e instrumentación portátil .

Principales elementos

Esta familia de memoria flash es una solución de hardware altamente integrada que facilita funcionaliadidades de lectura y escritura simultáneas y se distinguen del resto de las de este tipo en que pueden acceder a los datos desde cualquiera de sus dos bancos, sin interrumpir las operaciones de programa o de borrado del otro . Asimismo, utilizan la arquitectura de deslizamiento de AMD, que permite ofrecer diferentes opciones de tamaños de banco . Por último, especial mención merece su modo de programación acelerado y su funcionamiento con ausencia total de alimentación eléctrica .

AMD

www . amd . com

ATD

Tel . 91 304 22 32

TEKELEC

Tel . 91 37 77 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información