| Noticias | 26 AGO 2011

Memoria USB que te recuerda que te la lleves

Tags: Seguridad
Freecom ha anunciado la memoria USB DataBar Secure que, además de mantener encriptado el contenido, te recuerda que te la lleves cuando cierras la sesión. El objetivo es proteger al usuario de pérdidas de datos y del posible acceso a esos datos por otras personas.
PC World

La memoria Freecom DataBar Secure incorpora la nueva función “no me olvides”, que muestra un mensaje de recordatorio al cerrar sesión o apagar el ordenador si aún no se ha desconectado el DataBar, para que nunca vuelvas a olvidarte el dispositivo de memoria USB.

De este modo, Freecom pretende olvidar las pérdidas de dispositivos, y en consecuencia de los datos que contienen, cuando se utilizan en un ordenador ajeno.

Pero además, para evitar el acceso a los datos si la memoria se pierde en otro momento, la Freecom DataBar Secure también está protegida mediante encriptación AES de 256 bit, y siempre solicita una contraseña antes de mostrar su contenido.

La memoria Freecom DataBar Secure se fabrica con capacidades de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB y tiene un precio a partir de 24,95 €.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información