| Artículos | 01 MAR 2002

Memoria RAM a 64 megabits para dispositivos móviles

Tags: Histórico
NEC ha desarrollado una memoria RAM específicamente destinada a dispositivos móviles que ofrece 64 megabits de velocidad de lectura. La nueva RAM µPD4664312 está orientada a dispositivos móviles y teléfonos celulares que puedan acceder a servicios Internet sin hilos. Ofrece velocidades de lectura de 65 nanosegundos por dirección y de 18 nanosegundos por página, según NEC.
El crecimiento del volumen de datos de la Internet inalámbrica ha provocado el desarrollo de varios tipos de productos DRAM y SRAM de alta capacidad, pero NEC afirma que el consumo de la DRAM (dynamic RAM) es elevado y que el precio de la SRAM (static RAM) es muy alto a velocidades superiores a 16 megabits. El precio de cada chip se sitúa en 23 $ (aproximadamente 26,02 €), aunque no estará disponible en volumen hasta el próximo mes de mayo.

Tel: 912 032 920
www.nec-global.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información