| Artículos | 01 ABR 2003

Memoria portátil USB

Tags: Histórico
Sony ha presentado un nuevo soporte de almacenamiento compacto USB, el Micro Vault “mini”. La última incorporación de la gama de productos de almacenamiento personal de Sony soporta la interfaz USB 2.0 para conexión con portátiles y ordenadores de sobremesa. El nuevo dispositivo de almacenamiento está disponible en configuraciones de 32, 64, 128 y 256 MB de capacidad, y todos ellos funcionan como “plug-and-play” para la transferencia de archivos.
El Micro Vault permite introducir una contraseña para proteger datos concretos y utilizar AutoZip para comprimir y descomprimir archivos en una carpeta, como funciones más atractivas. Es compatible con sistemas operativos Windows 2000, ME, XP y Mac OS 9 o superior sin necesidad de instalar controladores, y estará disponible a partir del mes de abril.

Tel: 934 026 400
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información