| Artículos | 01 SEP 2003

Memoria Flash portátil de hasta 2 GB

Tags: Histórico
Corega ha lanzado un nuevo Pocket Flash Drive, un dispositivo USB portátil de almacenamiento de memoria, compatible con la especificación USB 1.1. El dispositivo puede disponer de 16 MB de capacidad, 32 MB, 64 MB, 128 MB, 256 MB, 512 MB, y 1 o 2 GB.
USB Pocket Flash Drive permite realizar una copia de seguridad de los datos y llevar el dispositivo de mano en cualquier sitio. Permite almacenar archivos grandes, como ficheros de MP3 o vídeo. La memoria Flash portátil incluye una garantía de dos años, se caracteriza por una conservación de los datos de hasta diez años, doble almacenamiento en estado sólido sin piezas móviles, e interruptor de protección de escritura para mayor seguridad de los datos. El dispositivo de la memoria Flash portátil de Corega es de 87x28x15 mm, y pesa 30 gramos. Es compatible con Windows y Mac OS. El dispositivo de 128 MB tiene un precio de 92 euros.

Tel: 934 742 909
www.corega-international.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información