| Noticias | 15 SEP 2010

Memoria Flash con puerto USB 3.0

Tags: Histórico
Kingston ha presentado una unidad de memoria Flash con conectividad USB 3.0, la DataTraveler Ultimate 3.0 con la que se aumenta hasta en diez veces la velocidad de transferencia de datos en comparación con las conexiones USB 2.0.
Macworld

La nueva DataTraveler Ultimate 3.0 de Kingston es una opción muy valiosa para los usuarios que quieran aprovechar ya las ventajas de rendimiento que proporciona la nueva especificación USB 3.0. La versión USB 3.0 ofrece la misma facilidad de uso y capacidad Plug and Play (enchufar y listo) que las anteriores generaciones del estándar, pero incrementando su rendimiento y mejorando la gestión de la energía.

Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 está disponible en capacidades de 16, 32 y 64 GB y con una velocidad en lectura de 80 Mbps y de 60 Mbps en escritura. La llave de almacenamiento Kingston DataTraveler Ultimate 3.0 cuenta con cinco años de garantía y su precio varia en función de la capacidad de memoria: 16 GB (58,34 EUR) , 32 GB (90,81 EUR) y 64 GB  (177,56 EUR).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información