| Artículos | 01 DIC 1995

Memorex Telex renueva su estrategia de sistemas de almacenamiento

Tags: Histórico

Memorex Telex ha anunciado una serie de soluciones de almacenamiento masivo automatizado que se inscriben dentro de una renovada estrategia de la compañía en este campo. Entre las características de los productos destacan un ahorro de espacio, así como un conjunto de prestaciones de robótica y montaje de cartuchos para clientes que tienen centros de datos con plataformas mixtas. Asimismo, Memorex Telex no ha descuidado la conectividad puesto que sus productos ofrecen soporte para la conexión de multiplataforma a mainframes, además de servidores UNIX, AS/400 y servidores PC LAN. La gama de productos incluye ATL (Automated Tape Library) 5600, también conocida como Sultán; el software de gestión de bibliotecas LMS (Library Management Software), la unidad de cinta mejorada 5498 y el controlador 5499. La oferta de Memorex Telex se completa con un paquete integrado de Servicios Avanzados que consta de consultoría, planificación estratégica, instalación, integración, formación y mantenimiento.

Acuerdo con Encore Computer España

Memorex Telex se ha convertido en el distribuidor de productos de almacenamiento masivo DASD de Encore Computer tras la firma de un acuerdo con esta última compañía. El apartado principal del contrato establece la comercialización, por parte de Memorex Telex, de Infinity SP, así como Infinity gateway (sistemas de almacenamiento con compartición de datos).

Oferta de Memorex Telex

PRODUCTOS

- ATL (Automated Tape Library) 5600, también conocida como Sultán

- LMS (Library Management Software), software de gestión de librerías

- Unidad de cinta 5498 optimizada

- Controlador 5499

SERVICIOS

- Consultoría

- Planificación estratégica

- Instalación

- Integración

- Formación

- Mantenimiento

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información