| Artículos | 01 NOV 2002

Memorex personaliza sus periféricos con Harry Potter

Tags: Histórico
Harry Potter sigue pegando fuerte y ha llegado hasta las nuevas tecnologías. Memorex ha firmado un acuerdo con Warner Bros para personalizar sus nuevos productos con imágenes y logotipos de los protagonistas de la película.
En primer lugar ha lanzado un ratón óptico de pequeño tamaño, diseñado para los más jóvenes, que cuenta con una luz roja que ilumina el logotipo de Harry Potter situado en la parte superior del dispositivo. Memorex ha diseñado una caja de metal con dibujos de la película con el objetivo de que luego se pueda utilizar para guardar otros objetos. Este ratón se puede adquirir también con una alfombrilla, también de Harry Potter, por 19,90 euros. Memorex ha diseñado cinco modelos diferentes de alfombrilla, con un precio de 5,90 euros cada una, para acompañar al resto de los dispositivos de la película.
Para terminar, Memorex también ha lanzado el conjunto completo de ratón, alfombrilla y teclado. Este último incluye un reposamuñecas con el logotipo de Harry Potter, y una alfombrilla diseñada exclusivamente para este paquete, cuyo precio es de 29,90 euros.

www.memorexlive.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información