| Artículos | 01 JUN 1998

Mejores prestaciones en las estaciones de trabajo Octane de Silicon Graphics

Tags: Histórico
Una nueva versión más rápida de la familia de estaciones de trabajo de sobremesa Octane Power de Silicon Graphics ha aparecido en el mercado. Se trata del Octane/MXE.
Estos son unos equipos basados en el microprocesador RISC R10000 a 250 MHz de MIPS. Esta nueva familia proporciona a sus usuarios mayor nivel de productividad respecto a equipos más bajos de la compañía. Estas estaciones incluyen como básico 100BaseTX/10Base-T Ethernet; E/S de audio análogo y digital; altavoces externos; uno o dos microprocesadores R10000 de MIPS; 128 o 256 MB de memoria, disco duro de 4 GB y monitor de 20 pulgadas.
Para conseguir estas mejores prestaciones, Silicon Graphics también ha lanzado al mercado los gráficos Serie-E con sistemas de geometría y texturas. Estos gráficos se ofrecerán con la estación de trabajo Octane/MXE y han sido diseñados para la computación visual en el mundo real.

SILICON GRAPHICS
Tel. 91 398 42 00
Fax 91 398 42 01
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información