| Artículos | 01 DIC 1998

Mejoras y nuevos servicios de voz y datos de Telefónica Móviles

Tags: Histórico
Destinados a grandes empresas

Telefónica Móviles ( TM ) ha dado a conocer los nuevos servicios y mejoras en las comunicaciones móviles, como el servicio MoviStar Corporativo 2000, para grandes empresas o MoviStar InfoVía Plus, para facilitar la conexión directa a la red de datos IP de Telefónica .

Según Luis Lada, consejero delegado de TM, ?este año vamos a invertir 15 . 000 millones en I+D . Pocos países están tan avanzados a nivel GSM como España? .

El servicio MoviStar Corporativo 2000 permite la integración real entre comunicaciones fijas y móviles haciendo que estos terminales se comporten como extensiones de la centralita corporativa, para lograr de esta manera un abaratamiento en las comunicaciones . El Asistente MoviStar, también de convergencia con la red fija, posibilita que las llamadas realizadas a un móvil puedan ser dirigidas a un terminal fijo .

Aumento de calidad en servicios de datos

Asimismo, esta filial de Telefónica ha querido mejorar los servicios de datos en velocidad y calidad, las posibilidades de acceso a Internet y nuevas aplicaciones, en MoviStar Datos Express .

Con el objetivo de ofrecer información técnica del servicio de datos a través de GSM, novedades y solución a posibles dudas, la compañía ha puesto en marcha la página web, www . auladatos . movistar . tsm . es .

Por otra parte, TM llevará a todos sus clientes el Servicio de Alta Calidad en la Red, gracias al cual las voces que se escuchan en la actualidad en las comunicaciones digitales GSM, podrán ser subsanadas del característico sonido metálico actual, y de esta forma se acerquen a la calidad de las comunicaciones de red fija . Para ello, sólo es necesario disponer de un teléfono móvil que incorpore el nuevo codificador EFR .

TELEFÓNICA MÓVILES

Tel . 91 336 34 60

Fax 91 575 23 79

www . tsm . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información