| Artículos | 01 SEP 2000

Mejoras en el MQ Series, el software de mensajería de IBM

Tags: Histórico
IBM ha mejorado MQ series con Everyplace, una herramienta que ha sido diseñada para operar en todos los entornos de Internet móvil. De esta manera, los trabajadores podrán disponer de un acceso permanente, en cualquier lugar y a cualquier hora del día, a las aplicaciones o datos corporativos de la empresa que residan en las plataformas, más 35, en las que el software MQ Series funciona en la actualidad.
El programa que ofrece IBM incorpora capacidades transaccionales para la nueva generación de aplicaciones orientadas a dispositivos inalámbricos, como teléfonos móviles, asistentes personales, dispositivos de acceso a Internet desde el coche, etc.
Con MQ Series se garantiza el acceso, con fiabilidad, a las principales aplicaciones de negocio. Así, se asegura la realización de todas las operaciones, independientemente de la disponibilidad de las comunicaciones. MQ Series trabaja de manera tal que almacena todos los datos para que éstos sean enviados en el momento más idóneo. Como una medida de seguridad, el software evita la duplicidad de datos o de operaciones gracias a un sistema de tolerancia a fallos en las comunicacio-nes.
Como principales ventajas, cabe destacar la posibilidad de elección del dispositivo por parte del usuario, acceso inmediato a las aplicaciones de negocio residentes en redes MQ Series o disponibilidad completa de la información necesaria de la empresa en tiempo real y actualizado de forma permanente.
Diversos fabricantes, entre los que se encuentran Psion y CommerceQuest, han apoyado la iniciativa del gigante azul para facilitar a sus clientes esta nueva tecnología.

IBM
Tel: 900 100 400
www-4.ibm.com/software/ts/mqseries

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información