| Artículos | 01 ABR 2008

Mejoras antispam y antimalware en la nueva versión de Aladdin eSafe

Tags: Histórico
Aladdin Knowledge Systems lanza al mercado una nueva versión de su solución para la seguridad contra software malicioso y otras amenazas que incluye, como principal novedad, un doble motor de protección para evitar la entrada de mensajes de correo electrónico no deseado y software malicioso en los sistemas de correo.
La segunda versión de Aladdin eSafe 6 incorpora nuevas mejoras para proteger a los sistemas de correo electrónico de las emergentes amenazas a los que están expuestos. Así, esta nueva versión incluye dos motores contra el spam y el software malicioso a través de los que entran ataques a los sistemas de correo electrónico. Gracias a este doble motor, la solución bloquea estos ataques mejorando de este modo la protección de los contenidos.
El funcionamiento de ambos motores se realiza de tal manera que el primero de ellos detecta el correo basura y hace un análisis en tiempo real de la reputación del remitente; posteriormente, realiza una monitorización del tráfico mundial de los ISP (proveedores de servicios de internet) y de otros nudos de transmisión de correos electrónicos para identificar nuevos ataques. El segundo motor, que analiza los contenido, evita el spam a tres niveles: phishing, huellas digitales o huellas digitales difusas. En esta versión, el usuario escoge una serie de métodos, como el cotejo inteligente de firmas o el análisis de textos, para determinar si los mensajes de correo electrónico incluyen algún tipo de código malicioso para proceder al ataque del sistema de correo electrónico.

www.aladdin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información