| Artículos | 01 FEB 1999

Mejor acceso a Internet con los nuevos modems de 56 K de 3Com

Tags: Histórico

Pensando en facilitar el acceso a Internet, 3Com ha lanzado un nuevo fax módem de 56 K con el que, según fuentes de la compañía, los usuarios pueden cargar Internet a velocidades un 80 por ciento más rápidas que con los modems de 28,8 K . Gracias a estas velocidades, sus usuarios podrán ver gráficos y animaciones mucho más rápidamente y de forma sencilla, además de conseguir que la calidad del sonido sea mejor .

Asimismo, y debido a que opera también con funciones fax, este dispositivos de 3Com US Robotics permite el envío de faxes desde cualquier aplicación Windows de los ordenadores personales . Además, ofrece la posibilidad de mandar y recibir faxes al mismo tiempo que utiliza otras aplicaciones . Otra de sus características es que incluye memoria flash, lo que se traduce en una mayor facilidad a la hora de actualizar los modems ya existentes descargando un programa disponible en la dirección www . 3com . com .

En torno a este lanzamiento, Christine Pomeroy, directora europea de marketing de consumo de 3Com, declara que ?este nuevo módem ofrece un valor excepcional para los usuarios que buscan una conexión más rápida y segura para Internet . Un módem de 56 K ofrece la potencia para disfrutar de los gráficos, vídeo y clips musicales al máximo? .

3COM US ROBOTICS

Tel . 91 509 69 00

Fax 91 307 66 63

www . 3com . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información