| Noticias | 25 SEP 2012

Megaupload prepara su vuelta

Tags: Internet
El retorno de MegaUpload está cerca, según el fundador del servicio, Kim Dotcom, después de que la página fuera cerrada hace ya varios meses.
PC World

"Rápida actualización del nuevo Mega: Código hecho al 90%", escribía Dotcom recientemente en Twitter. "Servidores en camino. Abogados, Socios e Inversionistas preparados. Ten paciencia. Ya viene".

El popular servicio de Dotcom para compartir archivos fue cerrado en enero como parte de un juicio sobre infracción de copyright masivo interpuesto contra MegaUpload por los Estados Unidos.

Dotcom ha estado insinuando durante varios meses a través de Twitter que está preparando una nueva versión de su famoso sitio. "MEGA volverá. Más grande. Mejor. Rápido. Gratuito y protegido de ataques", aseguraba Dotcom en julio. Varias semanas más tarde volvía con la promesa de que el nuevo Mega sería "cien por cien seguro e imparable."

Dotcom es una especie de revolucionario desde que perdió su empresa y tuvo que hacer frente a la extradición desde Nueva Zelanda a los Estados Unidos para enfrentarse a los cargos de extorsión, violación de derechos de autor, blanqueamiento de dinero y otros cargos. El fundador de MegaUpload incluso ha lanzado un video musical llamando a la gente a unirse a él para protestar contra los gobiernos del mundo y los intereses corporativos que, según él, están tratando de controlar Internet.

Dotcom mantiene su inocencia, argumentando que su empresa cumple con todos los avisos de eliminación de archivos que recibió y que su empresa no se hace responsable de las acciones que realizan los usuarios, amparándose en diversos artículos del Digital Millennium Copyright Act (DMCA) de Estados Unidos.

Dotcom ha estado luchando contra su extradición a Estados Unidos desde que fue detenido a principios de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información