| Artículos | 01 MAR 1997

Megaservicio con novedades informáticas que abre las 24 horas

Tags: Histórico

El 20 de febrero Luciano Benetton, el propietario de la popular franquicia de tiendas de ropa, inauguró en Barcelona el primer Megaservice de Picking Pack de Europa. En este local se ofrecen novedades y servicios informáticos y, según afirman sus responsables, está previsto que abra las 24 horas diarias de lunes a domingo. Participado mayoritariamente por el propio Benetton a través del grupo 21 Invest, este centro, único en el continente, dispone de una superficie de 1.000 metros cuadrados en tres plantas. Dirigido a profesionales liberales, empresas, estudiantes y particulares con necesidades individuales, ofrece material informático de última generación, alquila equipos por horas, conexión a Internet, productos de ofimática, impresión, salas de enseñanza y de videoconferencia, sala de exposiciones, telefonía móvil y servicios de papelería y archivo.

El nuevo Megaservice de la capital catalana, que ha representado la inversión de 120 millones de pesetas, está integrado en la red de más de 130 tiendas que Picking Pack Service Point tiene en toda España. Este grupo facturó 5.000 millones de pesetas desde su creación hace dos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información