| Artículos | 01 ENE 1998

Megaservice: productos de papelería, informática y gestión documental

Tags: Histórico

El Grupo Picking Pack ha inaugurado en Madrid un Megaservice, se trata de un centro de 1.200 metros cuadrados que ofrece al usuario productos de papelería e informática, así como servicios de gestión documental. El centro recientemente inaugurado está ubicado en la calle Francisco Silvela, 63 y está abierto 6 días a la semana durante 12 horas ininterrumpidas.

?Los Megaservice acuñan un concepto nuevo de servicio al usuario y a la empresa ya que no nos dedicamos a suministrar bolígrafos o fotocopias sino a ofrecer a la empresa todo lo que necesita?.

La oferta de productos de los Megaservice está formada por más de 4.000 referencias de productos y todos los soportes de reprografía, impresión digital, en gran formato y diseño gráfico. Los clientes potenciales de estos centros son profesionales liberales, universitarios y pequeñas y medianas empresas.

Los Megaservice también están preparados para ayudar al usuario en todo el proceso de elaboración del documento: creación, maquetación, edición, impresión y acabado. En un futuro próximo, Picking Pack espera abrir 7 Megaservice en Alicante, Valencia, Málaga y otros dos en Barcelona o en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información