| Artículos | 01 MAR 2001

Meeting Point 4.5 amplía las funcionalidades de MXM para videoconferencia

Tags: Histórico
VCON ha presentado la versión 4.5 de su software Meeting Point 4.5, lanzado conjuntamente con el software Media Xchange Manager (MXM). Esta versión amplía las prestaciones avanzadas del MXM, siendo compatible con Windows 2000 y mejorando la calidad de audio utilizando un bajo ancho de banda sobre IP.
MXM es un grupo de aplicaciones integradas cliente/servidor y una serie de servicios que transfieren tareas de direccionamiento y administración desde una terminal individual a un punto centralizado en la red. Además de monitorizar, controlar el ancho de banda, ofrecer QoS avanzado y vídeotelefonía para entornos de videoconferencia multifabricante, Meeting Point 4.5 ofrece incluso la integración más ajustada con los terminales de videoconferencia tanto de sobremesa como de sala VCON.
La interfaz de usuario de Meeting Point 4.5 posee controles para videotelefonía tales como llamada directa, transferencia de llamada y recepción de llamada. Para los administradores de red, este software ofrece la posibilidad de configurar remotamente un terminal de VCON y realizar cambios de política desde una consola MXM centralizada.
Soporta Windows 2000 y G723, ofreciendo un estándar de audio con alta calidad de voz y un bajo ancho de banda. Ya se encuentra disponible y su precio oscila entre las 30.000 y las 90.000 PTA (entre 180 y 514 euros) aproximadamente, dependiendo de la versión requerida, ya sea de sobremesa o de sala.

www.vcon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información