| Artículos | 01 MAY 1996

Medusa SuperInternet

Tags: Histórico
Kit de acceso a Internet
Rafael Imedio.

Medusa es uno de los proveedores de servicios Internet en España, con nodos en Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona. El software que distribuye se da con el alta en el servicio y consiste en un integrador de diferentes programas de uso público en un interfaz muy sencillo, que no puede llevar a ningún tipo de equivocación, haciendo así este software accesible a cualquier tipo de usuario. Dentro de este paquete se integran utilidades tan conocidas como Eudora o Netscape, así como versiones de utilidades PING o FTP para Windows.

Eudora es el programa que se dedica a llevar el correo electrónico, más conocido por e-mail, de nuestra cuenta en Internet. Probablemente es uno de los programas más utilizados por el colectivo de usuarios de Internet. Netscape es un visor de páginas WEB que nos permite acceder al servicio más potente de Internet, al ser uno de los más extendidos y en que más innovaciones se han ido incluyendo. Esta versión está personalizada para Medusa, ya que se ha variado algún que otro detalle, siendo el más significativo el gráfico de conexión. En cuanto al resto de los programas que se distribuyen en el paquete, sólo decir que cumplen perfectamente con su cometido, siendo posible recibir ficheros mediante FTP o comprobar si algún nodo de la red está activo. En definitiva, nos encontramos ante un software cómodo para el usuario, integrando la utilización de ellos desde una aplicación central. Además, Medusa ha encontrado y utilizado un programa excelente para cada uno de los servicios que nos puede ofrecer Internet.

FICHA DE PRODUCTO

Nombre: Medusa SuperInternet

Fabricante: ICL Medusa

Distribuidor: ICL Medusa

Arturo Soria, 245

28033 Madrid

Tel. (91) 384 81 00

Fax (91) 384 82 04

Idioma: Castellano e Inglés

PVP: 10.000 pesetas

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información