| Noticias | 04 OCT 2012

MedsOnTime: que no se te olvide tomarte la pastilla

MedsOnTime es una aplicación móvil desarrollada por la empresa española Medicative y con la que los usuarios, tanto de iPhone como de Android, podrán acordarse de tomarse a tiempo sus medicamentos.
PC World

MedsOnTime es una aplicación que se define como intuitiva, ágil, práctica, segura y confidencial y que pretende ayudar a las personas a tomarse los medicamentos de forma puntual o a largo plazo. Para ello utiliza una herramienta basada en plataforma móvil, creada para monitorizar las tomas médicas de los propios usuarios o para facilitar el trabajo de las personas que están a su cargo.

Se trata de una aplicación gratuita de seguimiento médico que, tras estar desde el mes de febrero disponible para iOS, ahora llega a Android. MedsOnTime se encuentra disponible en la categoría de Medicina de la Google Play y espera conseguir 100.000 descargas aproximadamente en un año.

Además, la empresa asegura que MedsOnTime también es un producto de interés para laboratorios y empresas farmacéuticas, ya que se puede personalizar y adaptar ad hoc en función de los intereses de cada laboratorio o segmento de medicamentos.

Medicactive, la empresa creadora de la aplicación MedsOnTime, tiene previsto desarrollar a en los próximos meses más aplicaciones, tanto para entorno Apple como para Android, relacionadas con los sectores de la salud cardiovascular, control de peso, diabetes, agenda médica e incluso, veterinaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información