| Artículos | 01 ABR 1998

Medir la inteligencia en Internet

Tags: Histórico

Si desea medir su inteligencia ya puede hacerlo a través de la Red . En la página web de Mensa España ( www . mensa . es ) se ofrece la posibilidad de comprobar su nivel intelectual . Esta asociación ha puesto en marcha esta iniciativa dentro de su orientación hacia la promoción de un ambiente intelectual estimulante, exigiendo simplemente para ser miembro obtener en un test de inteligencia una puntuación superior al 98 por ciento de la población .

Mensa informará por escrito a los participantes que superen el nivel exigido, su aptitud para ser miembros de la asociación .

La mayoría de los socios de Mensa son anónimos, aunque también cuenta con miembros famosos como el escritor británico Arthur C . Clarke, Sir Clive Sinclair, Geena Davis o el antiguo presidente de Ford, Donald Petersen .

Mensa también ofrece la posibilidad de participar en un concurso abierto a todos los visitantes interesados . Los acertantes entrarán en el sorteo de una colección de libros de uno de los miembros más conocidos de la asociación, Isaac Asimov .

Esta web ha sido puesta en marcha por H&F Informática, miembro del Grupo EuroShop, red de distribución de productos y servicios de informática de Akko System .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información