| Noticias | 24 JUL 2007

Medion renueva su gama de sobremesa con un modelo a 2,4 Ghz.

Tags: Histórico
El nuevo PC Intel Core 2 Duo de Medion incorpora una memoria RAM de 4096 MB, un disco duro de 500 GB y un procesador de 2,4 GHz.
Francisco Javier Pulido

Medion ha presentado su nuevo ordenador PC Intel Core 2 Duo, un modelo de sobremesa orientado tanto a entornos de oficina como a uso de juegos de última generación.

El equipo cuenta con procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, disco duro de 500 GB,4096 MB de memoria RAM, una tarjeta gráfica de última generación NVÍDIA GeForce 8500GT con 250MB y una tarjeta de sonido Audio High Definition con 8 canales.

PC 6489 incorpora una regrabadora de DVD; un lector de tarjetas Flash y una tarjeta de red integrada en la placa. El ordenador cuenta con un sistema de sonido que dispone de salidas de altavoces centrales, laterales y traseros, para simular el sonido de las salas de cine.  El ordenador cuenta con 6 puertos USB; 2 puerto IEEE1394 (uno frontal y otro en la parte posterior); 1 puerto paralelo; 1 puerto LAN y 2 PS/2.

Este PC viene de fábrica con el sistema operativo Windows Vista Premium preinstalado, acompañado del software de grabación Nero Burning ROM7, Nero Recode2 y un antivirus de 90 días de duración. PC 6489 está disponible a un precio de 999 euros, IVA incluido, y se presenta junto con teclado y ratón.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información