| Noticias | 08 SEP 2010

Medion presenta ordenadores para jugones

En la feria IFA, que concluye hoy en Berlín, Medion ha presentado equipos, de sobremesa y portátiles, destinados al segmento del gaming. Además ha creado GamersCorner, donde ofrecerá consejos a los usuarios.
PC World

Medion se adentra en el segmento del gaming con la creación del GamersCorner, con el objetivo no sólo de centrarse en la tecnología punta, sino también profundizar en consejos y metodología para ayudar a los gamers a obtener la victoria.

Entre los equipos presentados se encuentran el sobremesa PC Erazer X9702, que utiliza el procesador Intel Core i7-980X, y hasta 9 GB de memoria RAM y montará tarjetas gráficas nVidia con soporte de DirectX 11. También se ha presentado el portátil Erazer X6811, del que Medion asegura que tiene características equivalentes a las de los equipos gaming de sobremesa. Por último Medion incorporará los puertos USB 3.0 al portátil P6627.

GPS y libros electrónicos

Por otra parte, la compañía ha mostrado su nuevo ebook Reader, que dispone de un módulo WLAN para descargar contenidos desde cualquier parte; y un navegador por satélite híbrido, que puede usarse como peatón, conductor, o para trazar rutas en bicicleta de montaña. Este GPS tiene una pantalla de 4,7” y puede manejarse con instrucciones de voz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información