| Noticias | 06 JUL 2012

Medion despliega sus primeros equipos con procesadores de 3ª generación de Intel Core

Los nuevos equipos de Medion integrarán a partir de ahora procesadores Intel Core de tercera generación que aportan rendimiento y productividad tanto a los PCs como a los portátiles.
PC World

Los nuevos equipos desplegados por Medion llevarán implementados los procesadores de tercera generación de Intel Core, entre los que destacan el portátil Medion Erazer X7817 y el PC Medion Erazer X5354 D. Además, ambos equipos llevan chasis Medion Erazer y gracias a la incorporación de los procesadores de tercera generación de Intel Core de 22 nanómetros y a los transistores Tri-gate, tanto el portátil como el PC consumirán menos energía.

El Medion Erazer X7817 y el Medion Erazer X5354 D incluyen unidades de estado sólido, por lo que resultan más silenciosos, ofrecen unos tiempos de arranque rápidos y permiten manejar aplicaciones sin que el equipo se quede colgado.

Por otro lado, no sólo un portátil y un PC de Medion han incorporado los portátiles de última generación de Intel Core, también han sido mejorados el Medion Akoya P7815 y el P7815 para portátiles y los equipos de sobremesa Medion Akoya P5369 E, el Medion Akoya P5368 E y el Medion Erazer X5352 D.

Vídeo 3ª Gen Intel Core vPro
3ª Generación Intel Core vPro (Ivy Bridge). Conócelos a fondo en este vídeo con Intel Iberia 

Medion

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información