| Noticias | 22 MAR 2004

Medición del tráfico web con Net Tracker 7.0

Tags: Histórico
Sane Solutions ha lanzado una nueva versión de su herramienta de elaboración de informes de tráfico de páginas web Net Tracker, en concreto la 7.0, que estará disponible en castellano a partir del mes de abril.
Alfonso Hernández
Net Tracker 7.0 permite elaborar informes y análisis de ficheros log sobre el tráfico de sitios web. Una novedad en esta versión es el interfaz Ask Net Tracker, una aplicación que permite introducir dudas o búsquedas de elementos y análisis del tráfico web en lenguaje coloquial, con preguntas del tipo ?¿cuánto tiempo están los visitantes en mi página??.
Esta versión de la herramienta permite trabajar al mismo tiempo a múltiples grupos de usuarios y elaborar informes sobre los hábitos de los visitantes en una página web, definiendo previamente una serie de interfaces individuales para cada usuario de la aplicación o departamento de una empresa. De esta forma, cada perfil de usuario tiene una serie de privilegios, con acceso restringido a datos concretos sobre hábitos o datos personales.

Net Tracker 7.0 permite detallar una serie de informes de archivos log, combinando filtros para elaborar distintos informes interrelacionados, visualizar el tráfico de los datos de la web a través de un periodo de tiempo, o analizar los trayectos que han seguido los visitantes en una página. Según Jim Rose, CEO de Sane Solutions, “estas herramientas se pueden utilizar para establecer hábitos de compra en páginas comerciales a través de banners”. La herramienta es compatible con bases de datos Oracle, SQL Server y DB2, para plataformas Windows, UNIX y Mac, y cuenta con una versión Enterprise (con base de datos propia) y otra eBusiness compatible con las bases de datos de terceros.

La aplicación se comercializa con un sistema de licencias que van desde los 900 a los 25.000 euros, a través del distribuidor Drago Solutions.

Tel: 913 768 820
www.sane.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información