| Noticias | 15 JUL 2010

Mediacenter Packard Bell Studio HD

Tags: Histórico
El Packard Bell Studio HD permite reproducir en el televisor los contenidos de su disco duro o los del PC sin necesidad de copiarlos, y dispone de soporte para vídeo Full HD.
PC World

Packard Bell ha presentado su nuevo mediacenter Studio HD, que ha sido diseñado para entusiastas multimedia que desean un reproductor de alta definición funcional y fácil de usar.



Dispone de un disco duro de 3,5" y hasta dos terabytes de capacidad en el que poder almacenar contenido audiovisual que se puede reproducir en el televisor a través de sus conectores HDMI, AV y de vídeo por componentes. Dispone también de una salida óptica de audio.

El Studio HD cuenta con dos puertos USB con los que poder ampliar la capacidad o conectar una adaptador Wi-Fi de tipo n que se incluye con el equipo. Además está certificado DLNA para poder conectarse inalámbricamente a otros dispositivos.

El nuevo Packard Bell Studio HD Edition reproduce todas las versiones de los archivos de vídeo, fotos y audio más comunes y puede decodificar Dolby ® Digital. Se suministra con el paquete de software de Packard Bell para hacer backup continuo, planificado y automático, sincronización de datos y archivo del sistema.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información